Ayer, el director del Banco de Sangre de Corrientes Dr. Luciano Pisarello, recibió por parte de alumna de Comunicación Social material impreso, dirigido a informar a toda la población el trabajo que realiza la institución.
Estudiantes de Comunicación Social, de Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, están trabajando ad-honorem, en el marco de la Cátedra Seminario de Práctica Profesional, a cargo del docente Rubén Zamboni.
Erica Navarro Sawula, explicó que junto a otras estudiantes, desde hace meses están asistiendo a charlas dirigidas por el coordinador de Hemodonación, Vertinaldo Ávalos. El objetivo es profundizar las tareas que realiza el Banco de Sangre, en cuanto a informar a la población de la importancia de ser donantes de sangre. Profundizar el modelo de donante voluntario por el de reposición.
En ese sentido se elaboró, supervisado por Ávalos folletos informativo, con papel especial y a color. Es la primera etapa de un trabajo que continuará con propuestas comunicacionales para fortalecer el mensaje a la ciudadanía, sostuvo la responsable del grupo de estudiantes de Comunicación Social, Erica Navarro Sawula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario